miércoles, agosto 15, 2007

Y así sucedieron los hechos...




Y como lo prometí, aquí les va el chisme de todo lo que pasó en aquellos funestos días en que mis papás se fueron una semana de vacaciones me dejaron a esa molesta cosa que tengo la costumbre de llamar hermana menor (o hermana monstruo para los cuates).


La batalla comenzó. Yo defendí mi posición y repetí incesantemente "No entrarás" (si llegas después de las 12).





El monstruo era fuerte pero yo lo fui más y logré imponer mi voluntad. Pero hubo algo que se presentó de última hora con lo que no contaba y me aruinó mi victoria.





Y pues terminó con un cruel desenlace... caí en la oscuridad





...¡no!... ¡esperen!... esto fue una película... :P



Pero no puedo negar que hay muchas similitudes con la monstruosidad de mi hermana y el monstruo de fuego ese. XD

A ver, lo que pasó. Ya, neto.

El primer día(un martes), todo mas o menos en paz. Incluso mi hermana su durmió temprano.

El segundo día, mi hermana salió en la noche disque "a la tienda" (su palabra clave para ir a embriagarse) y me dijo: "No vayas a cerrar la puerta"(ya ven que la otra vez le cerré la puerta y la dejé durmiendo en la cochera). Yo dije: "Si llegas después de las 12 cierro la puerta". Y eso pensaba hacer.

Eran las 11:58 p.m. mientras me cepillaba los dientes como último paso antes de ir a cerrar la puerta, cuando la escuché entrando. Me quedé con las ganas de dejarala afuera.


Tercer día. Además de soportar su presencia no tuve niguna otra cosa de la cual quejarme; llegó temprano.


El cuarto día fue viernes, la prueba de fuego de mi toque de queda. Pero un elemento imprevisto me arruinó las ilusiones: mi hermana mayor que venía a solapar los desmanes de la otra.

Mi hermana mayor (la que se fue a vivir con su novio) vino a cuidar que yo no cerrara la puerta. Bonito chiste. Al final renuncié a mi plan sabiendo que 'aquella' terminaría llegando a la hora que se le diera su gana. Pero no llegó a dormir aquí.


Quinto día y bendito sábado, salí temprano a comprar mi libro de Harry Potter y luego al japonés. Mi hermana mayor me avisó que se llevaba a la hermana monstruo por un día a su casa.


Ja, puros cuentos. Eso nomas' fue la versión oficial. ¿Cómo lo sé? Era demasiado sopechoso. Y además porque a la monstruo se le ocurrió hablarme por teléfono en la tarde diciendo que ya estaba en casa de mi otra hermana, pero la sirena de una patrulla que pasaba en ese preciso instante por mi ventana y que misteriosamente se sincronizó con el ruido de fondo de donde me hablaba mi monstruosísima consanguinea, me hizo saber que estaba aquí cerca. Se delató ella solita.

Sexto día. Nada de relevancia. Excepto que esa noche terminé de leer el libro 7 de Harry Potter(eso sí es de relevancia y se merece tema aparte), pero respecto a lo demás, nada. Llegó temprano.


Octavo día... terminó la pesadilla. Los progenitores llegaron.




Y así sucedieron los hechos. La reflexión de todo esto que pasó es que los corajes y amenazas que hice, sí surtieron efecto porque dejó de hacer su pachanguitas aquí. Seguramente las habrá ido a hacer a otro lado, pero mientras yo pueda dormir en paz no hay problema. Sus amigos ni a la puerta se acercaron; podría ser que en las pocas horas en las que yo estaba fuera pudieron haber venido, pero en mi presencia ni se aparecieron.



Y pues, con tantos y tan notorios resultados a mi favor, no puedo evitar pensar que debería enojarme más seguido... vaya que sí funciona. :D




6 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

que bueno que ya estás posteando de nuevo y que sobreviviste a esos días.

Luckitas dijo...

La Vida sabe donde poner a los gays... te imaginas si fueras hetero... y ademas de tus hermanas... tuvieras q lidiar asi con tus novias...??? jaaaaaaaa... y no te hagas tanta mala sangre... q disen q al q dios no le dio hermanos... el diablo les dio hermanas... jaaaaaaaa... chau!

Gorchaska dijo...

Saludos C.H.

Tanto tiempo sin pasearme por acá... anduve de parranda por la Venezuela durante el futbol de la copa américa y, ahora tengo un proyecto laboral lejos... muy lejos de aquí, en la vieja Europa del norte :) .
Me hubiera gustado conocerte para ayudarte a desaparecer a tu carnala y pues tambien que me sirvieras de guía turística por aquéllos lugares salvajes del Distrito Federal, conviviendo entre cavernícolas y demas. Unas paseadas por aquí, por allá, acullá y chance hasta cosas emocionantes nos podrían pasar ;) .
Ya se, ya se que eres miedoso para esos asuntos, PEeero.... jeje.
Por cierto, sigues dibujando con asteríscos¿? woww me encataría ser testigo de semejante resultado de obra de arte xDD

M@F3R dijo...

Lo bueno del caso es que tu hermanita se portó bien jejeje... lo lamentable es que no hubieron posts divertidos (para mí como lectora)... pero qué bueno que todo transcurrió tranquilo =)

Saludos y felices días venideros!

セルヒオ dijo...

jiff: pues sí ya volví, pero como que todavía a medias... saludos

luckitas: ojalaá y fuera hijo único... :(

gorchaska: acabas de reforzar mi decisión de no conocerte con ese albur de los asteriscos... XD

m@f3r: sí, y así está mejor... sin broncas... porque otra semana como aquella de las fiestas no la agüanto...

saludos

Anónimo dijo...

Me a encantado el post lo esperaba con impaciencia esa batalla epica y las tiras asi lo han hecho prevalecer el coraje y el enfasis y la postura digna de todo un ser divino jajajajajajjajaja. mucha suerte y la proxima tendras que pillar refuerzos para el apoyo del monstruo grande jeje, como se nota que son hermanas.